Hyatt Centric Lima lanza aplicativo para reducir el contacto dentro de sus instalaciones.

Hyatt Centric Lima lanza aplicativo para reducir el contacto dentro de sus instalaciones.

Las medidas buscan “ofrecer un espacio seguro a nuestros pasajeros, para tomarse un respiro en medio de la pandemia”, sostiene el gerente general del Hyatt Centric Lima.

El prestigioso hotel Hyatt Centric Lima, ubicado en San Isidro, reafirma su compromiso con la bioseguridad de sus huéspedes, a través del acceso a la rigurosa certificación internacional GBAC *STAR. Así como, anuncia el lanzamiento de su aplicativo móvil “World of Hyatt”, con el objetivo de reducir el contacto dentro de sus instalaciones.

Ante ello, Ignacio Mendoza, gerente de Hyatt Centric Lima, sostiene que ambas medidas buscan reafirmar el compromiso con sus huéspedes locales. “Desde que abrimos nuestras puertas, hace casi tres años, hemos estado 100% comprometidos con el público local”, aseveró. 

Respecto a la obtención de la certificación GBAC *STAR, el representante indicó que permitirá recuperar la sensación de seguridad de alojarse en instalaciones del rubro hotelero. “Hoy queremos apoyar haciendo lo que mejor sabemos hacer: ofrecer un espacio seguro a nuestros pasajeros, para tomarse un respiro en medio de la pandemia”. 

Por ello, con el objetivo de minimizar las probabilidades de contagio por COVID-19, la cadena hotelera ofrece su aplicativo World of Hyatt, el cual permite reducir el contacto de sus huéspedes con las instalaciones durante su estadía. De esta manera, podrán abrir puertas, solicitar servicios y hacer check in y check out, desde el celular, en línea con el slogan “Less Contact More Care”.

Por otro lado, Mendoza indica que el compromiso con los ciudadanos peruanos continuará pese a la coyuntura actual. “Nuestro hotel fue diseñado por arquitectos peruanos, con materiales de distintas regiones y alberga las obras de distintos artistas locales. Nuestro compromiso con el Perú es y seguirá siendo prioritario para nosotros” sostuvo.

Por ello, la cadena hotelera ha anunciado el lanzamiento de tres programas especialmente diseñados para el público peruano, entre los cuales se encuentran el acceso a su rooftop y a la propuesta gastronómica del chef Carlos Testino en los restaurantes Isidro Bistró Limeño y Celeste Solar Bar.

Finalmente, indicar que podrá encontrar mayor información sobre los programas vigentes del  Hyatt Centric Lima, a través del siguiente link www.hyatt.com/lima