Hyatt Centric San Isidro Lima fue inaugurado oficialmente y proyecta 75% de ocupación [FOTOS]

 

Entrevista a Ignacio Mendoza, gerente general del hotel.

 

————————————————————————-

 

 

A tres meses del inicio de sus operaciones, el Hyatt Centric San Isidro Lima fue inaugurado oficialmente en una concurrida ceremonia realizada anoche en sus instalaciones, con la presencia de altos directivos de Hyatt Hotels y del grupo chileno Talbot, así como autoridades del sector público y privado, ejecutivos del hotel, empresarios, clientes, entre otros invitados.

 

En declaraciones a Portal de Turismo, Ignacio Mendoza, gerente general del nuevo establecimiento hotelero, resaltó la apertura del primer hotel de la cadena Hyatt en Perú y dijo que existe el interés por desarrollar otros proyectos al interior del país, en regiones como Cusco.

 

“Estamos felices por la llegada de la marca Hyatt al Perú. Ha sido un proyecto que ha tardado varios años en ser factible, pero hoy se dan las condiciones para abrir el primer hotel Hyatt en este país, al que tanto habíamos querido entrar. Nuestras expectativas son grandes y sabemos que Hyatt es una marca poderosa y potente en el mundo de los hoteles, tenemos presencia en 58 países, incluyendo ya al Perú”, afirmó.

 

El hotel, ubicado en la Av. Jorge Basadre 367 – San Isidro, ofrece 254 amplias habitaciones y suites, además cuenta con diversos servicios tanto para los turistas que vienen a conocer Lima como para los viajeros de negocios.

 

“Esperamos alcanzar al menos un 60% de ocupación a fin de año. Lima es una plaza que crece constantemente, por lo que para el 2019 debemos alcanzar el 75% de ocupación”, reveló el ejecutivo.

 

Sobre el mercado hotelero en la capital peruana, Ignacio Mendoza comentó: “En Lima hay muy buenos hoteles y se vienen otras aperturas, pero creo que oportunidades para todos. Haciendo un esfuerzo por traer mas turismo a todos nos va a ir muy bien. Perú es un país que está creciendo consistentemente en los últimos diez años y por ello la apuesta de Hyatt de abrir un hotel aquí”.

 

Además de las 254 habitaciones, el Hyatt Centric San Isidro Lima cuenta con business center las 24 horas, restaurante y bar, gimnasio, piscina al aire libre en el piso 10, amplio estacionamiento y 9 salas de reuniones totalmente equipadas.

 

 

*A continuación, imágenes del cóctel inaugural y de las modernas instalaciones del hotel:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*Vea más fotos en el Fanpage de Portal de Turismo:

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *