Hyatt se expandirá en 2020 con la apertura de más de 20 marcas de lujo en el mundo

Hyatt se expandirá en 2020 con la apertura de más de 20 marcas de lujo en el mundo

Ofrecerán un amplia oferta en hoteles y resorts de lujo en Europa, África, Medio Oriente y Asia.

El 2020 será un año de expansión para Hyatt Hotels Corporation. La cadena hotelera anunció que esperan la apertura de más de 20 hoteles nuevos y resorts de lujo en todo el mundo a finales del próximo año. El portal Hosteltur anunció que las nuevas adiciones se realizarán bajo las marcas Park Hyatt, Alila, Miraval, Grand Hyatt, Andaz y The Unbound Collection by Hyatt.

El presidente del grupo EAME SWA Hyatt, Peter Fulton, sostuvo que las propiedades de lujo de la cadena hotelera ubicadas en Europa, África, Medio Oriente y Asia representan más de un tercio (35%) de su cartera. Por su parte, el director comercial de Hyatt, Mark Vondrasek, agregó que este crecimiento en el segmento de lujo, les permite atender a más viajeros en todo el mundo gracias a experiencias de alta gama.

Adicionalmente, según Hosteltur, Fulton manifestó que en Europa, la arquitectura de la marca The Unbound Collection by Hyatt es única e histórica; y con su expansión, están convencidos de brindar nuevas ofertas a viajeros de alta gama. Otros dos hoteles que se aperturarán son el Great Scotland Yard con sede en Londres; y el Hotel du Palais Biarritz, una antigua residencia de Napoleón III.

Por otro lado, la marca Alila abrirá tres complejos de lujo en Suiza, Malasia y Omán. En cuanto a la marca Andaz, esta estará presente en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, Praga, República Checa, Bali, Indonesia, Shenzhen y Xiamen en China, y en California, Palm Springs. Finalmente, Grand Hyatt será aperturada en Shenzhou, Jeju en Corea del Sur, Nashville y Tennesse, y el primero en Arabia Saudita.