Iberia Airport Services celebra sus 100 millones de pasajeros atendidos en 2019

Iberia Airport Services celebra sus 100 millones de pasajeros atendidos en 2019

Cifra récord alcanzada gracias a su asistencia a más de 360 mil aviones a lo largo del año pasado.

Los próximos días, Iberia Airport Services celebrará que en 2019 alcanzó por primera vez lo más de 100 millones de pasajeros atendidos, cifra récord obtenida gracias a que la compañía asistió a más de 360 mil aviones el año pasado, registro que representa el aumento del 5% de pasajeros que en 2018. Actualmente, presta servicio a más de 170 aerolíneas clientes.

El director de Servicios Aeroportuarios de Iberia, Ángel Marcos, agradeció a sus clientes por la confianza y felicitó al equipo por su trabajo. “Nuestra flexibilidad y nuestra capacidad de adaptación al servicio que cada aerolínea demanda, nos han permitido sumar esta cartera de clientes y alcanzar esta cifra récord de 100 millones de pasajeros atendidos”, declaró según el portal Caribbean News.

Iberia anuncia que pondrá en funcionamiento Go Up!, el proyecto que transformará el negocio de aeropuertos con más de 130 iniciativas que se desarrollarán en cuatro pilares: lograr una mayor digitalización de todos los procesos, desarrollar su negocio a medida de sus clientes, potenciar los grandes centros de distribución de tráfico (Madrid y Barcelona), e implementar una nueva cultura empresarial que fomente el compromiso de sus colabores.

En ese sentido, Iberia ha renovado el 80% de sus equipos en tierra, el 40% de ellos son eléctricos, ha permitido la reducción de emisiones y consumo de combustibles fósiles contaminantes, incorporará vehículos autónomos a su operación, y ha digitalizado procesos mediante el desarrollo de aplicaciones para la gestión de tareas y el acceso a información para sus agentes.