Ibis Budget abre su primer hotel en Perú

Ibis Budget abre su primer hotel en Perú

Estará ubicado en el distrito de Miraflores. 

Ibis Budget, una marca líder dentro del Grupo Accor anuncia la apertura de su primer hotel en el Perú en una de las zonas más céntricas de la ciudad de Lima. El nuevo ibis budget Lima Miraflores ofrece 162 habitaciones, espacios altamente funcionales para recibir a familias o grupos con tarifas muy competitivas. El hotel permite el fácil acceso a las principales atracciones locales como las playas de la Costa Verde, las ruinas incas de Huaca Pucllana, entre otros. 

“Estamos felices de abrir el nuevo ibis budget Lima Miraflores al público, convirtiéndolo en el primer hotel económico en Lima que incorpora un diseño juvenil inspirado en el deporte urbano. El hotel admite mascotas y es increíblemente funcional para familias numerosas y grupos de amigos, que en la mayoría de los casos vienen desde otras ciudades, y deben cuidar su salud por la pandemia,” señala Ishis Chávez, gerente general de ibis budget Lima Miraflores.

El hotel ofrece 24 habitaciones triples con la finalidad de atraer a familias que viajen con niños con tarifas desde US $41 por noche. El establecimiento puede fácilmente satisfacer las necesidades de grupos exclusivos, particularmente los del sector industrial que han sido una línea de negocios desde el comienzo de la pandemia.

Franck Pruvost,COO de Accor para países hispánicos, señala que considerando que la apertura del ibis budget Lima Miraflores se da en medio de la pandemia, es importante destacar que además de los protocolos establecidos por el gobierno local, el hotel cuenta con la certificación del sello ALL SAFE para garantizar las estrictas medidas de higiene y bioseguridad para huéspedes y colaboradores. 

En este sentido, para evitar aglomeraciones y garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos por el gobierno peurano, el servicio de desayuno puede servirse en las mesas del desayunador o en el lounge que cuenta con capacidad limitada. Asimismo, el ibis budget dispone de coffee corners en el primer piso que ofrece una variedad de sándwich, snacks y una amplia selección de bebidas, abierto las 24 horas. 

“Estamos felices de llegar a esta importante capital latinoamericana con una propuesta diferente a la que existe actualmente en el mercado, el hotel es único y está en una ubicación estratégica. Esperamos que esta propiedad se convierta en un imperdible para visitantes locales y extranjeros”, agregó Pruvost.
Por su parte, Jorge Zeltzer, gerente general Inversiones y Rentas Ingevec, indicó que se encuentran muy satisfechos con esta apertura. Por otro lado, indicó que con la inversión aproximada de US 15 millones, ya se  suman dos ibis en operación en el mercado peruano, a los cuales se añade un tercero, en el distrito de San Isidro, durante el segundo trimestre del 2021.