Ibis Larco Miraflores se convierte en el primer hotel de Accor con certificación Pet Friendly

Ibis Larco Miraflores se convierte en el primer hotel de Accor con certificación Pet Friendly

La iniciativa repercute en un mayor ingreso de comensales a “QCeviche”, restaurante emblema del hotel.

La Municipalidad de Miraflores hizo entrega de la certificación Pet Friendly al Ibis Lima Larco Miraflores. De esta manera, el reconocido establecimiento se convierte en el primer hotel de Accor del distrito en brindar un servicio enfocado en las mascotas de sus huéspedes. 

Ante ello, Federico Lozano, gerente general del hotel, agradeció la distinción otorgada y aprovechó la oportunidad para reafirmar el compromiso de ser una empresa interesada en brindar la mayor satisfacción posible a sus clientes y, ahora a sus respectivas mascotas.

“Estamos muy felices por esta certificación otorgada gracias a la Municipalidad de Miraflores. Sin duda, es una iniciativa que avala la debida señalización y desinfección de nuestros ambientes para la grata experiencia de todos nuestros clientes que solicitaban el reconocimiento Pet Friendly desde hace mucho tiempo.”, indicó el representante. 

La iniciativa de adaptar las instalaciones a un formato Pet Friendly tiene como finalidad brindarle al huésped un ambiente lo más agradable y cercano a la sensación de hogar posible. “Para Ibis Lima Larco Miraflores, es importante que nuestros huéspedes puedan sentirse como en casa. Incluso con sus mascotas, ya que forman parte de su familia”, sostuvo Lozano

De esta manera, el establecimiento cuenta con un piso exclusivo para que los dueños puedan recibir a sus mascotas durante su estancia. Asimismo, el servicio Pet Friendly se encuentra disponible a un costo de S./50.00 para perros y gatos de hasta 15 kg.

Por otro lado, comentó que el ser un hotel que permite el ingreso de mascotas, incentiva que más comensales acudan a sus puertas. “Día a día, más personas disfrutan en nuestro restaurante QCeviche ya que tienen la opción de venir en compañía de sus mascotas a pasar un momento agradable”, aseveró. 

Cabe resaltar que la distinción fue otorgada tras un extenso proceso de validación presentado a la Municipalidad de Miraflores, por lo que garantiza la correcta implementación de todos los protocolos de bioseguridad. De esta manera, previo al ingreso al lobby, el personal deberá realizar la limpieza  y desinfección establecidas para las mascotas y los huéspedes.

Finalmente, se espera que próximamente otros establecimientos de la cadena se sumen a este reconocimiento, con la finalidad de brindarle al huésped un ambiente lo más agradable y cercano a la sensación de hogar posible.