Ibis Styles llega al corazón de San Isidro

Ibis Styles llega al corazón de San Isidro

Cuenta con 184 habitaciones acondicionadas perfectamente para regalar a sus clientes una experiencia única.

Como parte del plan de crecimiento y posicionamiento en el país, Accor, el gigante hotelero, presenta el nuevo Ibis Styles Lima San Isidro. Este hotel marca el ingreso de Ibis a la zona financiera más exclusiva y corporativa de la capital. Bajo el concepto “Dream Factory”, la marca propone una apuesta visual que evoca a una fábrica antigua, invitando a los huéspedes a imaginar, inventar y soñar.

“Estamos felices de abrir este hotel donde buscamos presentar una oferta ejecutiva, llena de diseño y estilo, en una zona muy corporativa, pero sin dejar de lado el espíritu juvenil y divertido de la marca, característica esencial de ibis”, señala Cecilia Muñiz, gerenta general de ibis Styles Lima San Isidro. 

El hotel contiene 184 habitaciones acondicionadas perfectamente para regalar a sus clientes una experiencia única. Además, algunos espacios cuentan con la intervención artística del reconocido muralista peruano Elliot Tupac.

Sumado al concepto “Dream Factory”, en las habitaciones se han incorporado mensajes y frases icónicas como “La suerte cuesta abajo” o “El futuro es hoy”. La intervención artística de Elliot Tupac busca brindar color y calidez a los espacios y ‘elevar el espíritu’ de los huéspedes.

Franck Pruvost, COO de Accor para Países Hispánicos afirma: “Esta apertura refleja la importancia del Perú para nuestra región y el comienzo de la reactivación, gracias a los programas locales de vacunación que generan impacto en la percepción de los turistas como destino seguro. Esperamos seguir extendiendo nuestro network en Lima y también en otras regiones del país”.

Cabe destacar que el nuevo ibis Styles cuenta con la certificación ALLSAFE de Accor, un sello que establece estándares de higiene de primer nivel y proporciona la tranquilidad de los huéspedes que es lo que más necesitan en estos días. La gerenta del nuevo ibis Styles Lima San Isidro añade que “el hotel es 100 % inclusivo y pet friendly, con protocolos muy bien establecidos para los amantes de las mascotas”. 

“Esta inauguración es muy significativa para nosotros como inversionistas, ya que conforma el tercer hotel ibis que se inaugura en el Perú y que es posible gracias a la alianza que tenemos con Accor. Como se ha mencionado anteriormente, ibis Styles cuenta con múltiples novedades para dar una cálida acogida a los clientes durante su estadía por la capital”, concluye Rodrigo González, gerente general de Ingevec.

Ibis styles Lima San Isidro está ubicado en calle Micaela Bastidas N.º 190, San Isidro, en el centro empresarial de la ciudad, un lugar especial para los ejecutivos o personas de negocios que deseen un lugar céntrico en uno de los distritos más seguros de la capital.

Es preciso añadir que todas las habitaciones están equipadas con wi-fi gratuito, aire acondicionado, servicio de telefonía y televisión de pantalla plana.