IHG abrirá InterContinental Hotels & Resorts y Hotel Indigo en Perú

IHG abrirá InterContinental Hotels & Resorts y Hotel Indigo en Perú

Hoteles estarán ubicados uno al otro lado en Miraflores

Lima sigue atrayendo inversiones hoteleras de gran nivel. La prestigiosa cadena hotelera InterContinental Hotels Group acaba de anunciar que sus marcas InterContinental Hotels & Resorts y Hotel Indigo llegarán a Perú a principios del 2022 con dos hoteles ubicados uno al lado del otro en Miraflores, próximos a Larcomar.

Por un lado, InterContinental Lima Miraflores contará con 20 pisos de altitud y 322 habitaciones, incluyendo 29 suites, un restaurante de alta cocina, dos bares con un salón en la azotea, un Spa y gimnasio. Asimismo, presentará el salón para reuniones Club InterContinental, con 1,000 metros cuadrados de espacio, y una piscina al aire libre de más de 17 metros.

Por su parte, el Hotel Indigo Lima Miraflores será una propuesta  boutique que contará con 76 habitaciones, incluidas seis suites de lujo, un exclusivo restaurante y bar de inspiración local, y un gimnasio. Además, contará con jardines que podrán ser utilizados por los huéspedes de ambos hoteles para eventos al aire libre y con un estacionamiento subterráneo con salida a la calle Alcanfores.

Elie Maalouf, Director Ejecutivo para las Américas de IHG, señaló que “nuestra cartera de marcas continúa expandiéndose en América Latina gracias a las relaciones con propietarios apasionados como Inmobiliaria Vistamar. Perú está prosperando con una de las economías más fuertes de la región, y nos complace presentar estas marcas mundiales de lujo y estilo de vida a los viajeros de negocios y de placer en el mercado”, de acuerdo a Hotel Perú News.

Gonzalo de Losada, Gerente General de Inmobiliaria Vistamar, propietaria de los hoteles, comentó por otro lado que “estamos muy orgullosos de asociarnos con IHG para traer estas dos marcas de renombre mundial a Perú y construir sobre el legado de InterContinental en América Latina. Esperamos ofrecer estancias de lujo y experiencias únicas a los viajeros más exigentes del mundo”.