IHG designa nueva Vicepresidenta Senior de Desarrollo en las Américas

IHG designa nueva Vicepresidenta Senior de Desarrollo en las Américas

Cuenta con 17 años de experiencia en la industria.

La cadena hotelera InterContinental Hotels Group anunció recientemente el nuevo perfil que ocupará un cargo directivo en la región de las Américas. Se trata de Julienne Smith, quien ha sido designada como Vicepresidenta Senior de Desarrollo.

Desde dicho puesto, Smith estará a cargo de aumentar la presencia de IHG en Estados Unidos, Canadá y el Caribe de cara a fortalecer las marcas Crowne Plaza®, Hotel Indigo® y EVEN® Hotels. Asimismo, dirigirá el equipo de Transactions & Asset Management, que se dedica a optimizar la relación de IHG con los propietarios y sus hoteles.

Cabe destacar que la nueva Vicepresidenta cuenta con 17 años de experiencia en la industria, donde se ha desempeñado en cargos de liderazgo en Hyatt Hotels Corporation y Marriott International. Recientemente, fue Vicepresidenta Senior de Desarrollo y Relaciones con Propietarios en Hyatt.

Smith es licenciada por la Universidad de Boston y pertenece a organizaciones de la industria como Women in Lodging de la American Hotel & Lodging Association (AH&LA), el International Council of Shopping Centers (ICSC), la Asian American Hotel Owners Association (AAHOA) y el Urban Land Institute (ULI).

Al respecto, Joel Eisemann, Chief Development Officer para las Américas, mencionó que “durante sus años en la industria, Julienne ha construido relaciones sólidas basadas en el establecimiento de la confianza y la entrega de resultados exitosos. Estamos muy contentos de darle la bienvenida a IHG. El desempeño demostrado de Julienne al liderar un equipo de desarrollo hotelero será un gran activo para nuestra empresa”.

Por otro lado, Julienne Smith afirmó estar “emocionada de unirme a IHG, donde hay una oportunidad tan fuerte de crecimiento en toda la cartera de marcas de la compañía. Espero formar parte de un equipo de líderes dinámicos comprometidos a trabajar con propietarios apasionados y dedicados”.