IHG fue reconocida como el mejor lugar para trabajar para la comunidad LGBTQ

IHG fue reconocida como el mejor lugar para trabajar para la comunidad LGBTQ

Por sexto año consecutivo recibe distinción por políticas de igualdad en sus hoteles.

Intercontinental Hotels Group (IHG), una de las compañías de hoteles más grande del mundo, obtuvo 100% en el Índice de Igualdad Corporativa (CEI) de la Fundación de la Campaña de Derechos Humanos, y fue reconocida por sexto año consecutivo como el Mejor Lugar para Trabajar por su política de igualdad con la comunidad LGBTQ.

El reconocimiento se debe a los esfuerzos constantes de la compañía por promover la igualdad LGBTQ en el ambiente laboral. En el último informe se califica a más de 1,000 compañías en los Estados Unidos por su políticas de no discriminación, los beneficios de empleo, la competencia organizacional entorno a la diversidad e inclusión, así como el compromiso público con la igualdad, y la ciudadanía responsable.

“Como compañía con más de 3,800 hoteles solo en Estados Unidos, sabemos que tenemos un enorme potencial para impulsar un cambio positivo en las comunidades donde operamos al abarcar nuestros diferentes antecedentes, y celebrando los valores centrales que nos unen. En IHG es esta inclusión la que ha creado un sentido de pertenencia entre colegas”, sostuvo el Director Ejecutivo Américas IHG, Elie Maalouf.

Cabe indicar que la red de personal de IHG Out & Open brindan a sus colegas un foro para involucrarse en conversaciones y actividades centrales en la comunidad LGBTQ durante todo el año, además, se planea expandir esta iniciativa a la red de hoteles y oficinas adicionales a lo largo del 2020. Igualmente, IHG continúa colaborando a entidades que brinden apoyo a la comunidad.