Imágenes de la firma del convenio entre CANATUR e Indecopi

Imágenes de la firma del convenio entre CANATUR e Indecopi

Documento tiene como objetivo estrechar lazos de cooperación mutua entre ambas instituciones.

Esta mañana se llevó a cabo la suscripción del acuerdo de cooperación interinstitucional entre los representantes de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) e Indecopi (organismo público defensor de los derechos del consumidor). El documento establece como objetivo principal unir fuerzas para brindar una mejor atención al turista, otorgando facilidades y soluciones a través de la nueva plataforma “Aló Turista”.

El presidente de Indecopi, Ivo Gagliuffi Piercechi, y el presidente de la CANATUR, Carlos Canales Anchorena, dieron unas palabras en reconocimiento del gran paso que significa para el sector la firma del convenio.

El acto protocolar contó con la presencia de Tito Alegría, Director Ejecutivo; Eduardo Sevilla, Gerente General; Julio José Luqui-Lagleyze, Gerente Adjunto, en representación de la CANATUR.

En representación de Indecopi se contó con la presencia de Karim Salazar, Jefa de Servicio de Atención al Ciudadano; Wendy Ledesma, Directora de la Autoridad Nacional de Protección al Consumidor; Rosa Cabello, Gerente de Cooperación Técnica y Relaciones Institucionales, y Jose Carlos Bellota, Ejecutivo de la Autoridad Nacional de Protección al Consumidor.

Ambos representantes firmaron con entusiasmo el documento que trabajará para ofrecer una mejor experiencia al turista.

Los presidentes de las instituciones presentaron formalmente el acuerdo de cooperación interinstitucional.

Así lucirá el módulo de “Aló Turista” de CANATUR en las instalaciones de Indecopi.

Indecopi cuenta con servicios similares al de “Aló Turista” con otros sectores.

Los ejecutivos celebraron con gusto el momento histórico de alianza entre las instituciones y presentaron la oficina de comunicación (“Aló Turista”) que tendrá lugar en las instalaciones de Indecopi.