Imágenes de lo que fue la inauguración de Perusaurus, el primer parque jurásico de Lima

Imágenes de lo que fue la inauguración de Perusaurus, el primer parque jurásico de Lima

Empezará a recibir público a partir de este viernes 06 de marzo.

Esta mañana se celebró la inauguración Perusaurus, el primer parque temático de dinosaurios mecánicos de nuestra ciudad, el cual abrirá sus puertas al público en general a partir de este viernes 6 de marzo. El proyecto interactivo espera acoger a más de 1,000 visitantes al día gracias a una propuesta diferente para pasar un día en familia, combinando la diversión con una valiosa experiencia didáctica para grandes y chicos.

La ceremonia de inauguración estuvo liderada por Moisés Gastiaburu, Gerente de Operaciones, quien estuvo acompañado de la cantante de salsa, Paula Arias y el actor, Erick Elera, los padrinos del parque. 

Perusaurus está ubicado dentro del parque acuático “Perulandia”, en la Avenida El Polo Mz. H Lote 14, Huachipa. 

El espacio de exhibición cuenta con una extensión de más de 3,000 metros cuadrados para el disfrute de grandes y chicos.

Cada dinosaurio se encuentra acompañado de una placa informativa, en la que se detalla las características de cada especie. 

Perusaurus cuenta con cinco dinosaurios animatrónicos de 4 y 7 metros de altura, entre los cuales se encuentra el Allosaurus, Triceraptos y el Spinosaurus.

Los visitantes también podrán encontrar réplicas de nidos y huevos prehistóricos en tamaño real.

Todos los recorridos se realizarán con la guía de personas capacitadas y especializadas en la historia jurásica.

Perusaurus estará abierto al público de lunes a domingo desde las 10 am hasta las 6pm y pondrá a disposición promociones especiales para colegios.