Imágenes del cierre del Perú Travel Mart 2019

Imágenes del cierre del Perú Travel Mart 2019

Luego de intensas jornadas de trabajo, los tour operadores nacionales y extranjeros se relajaron con música peruano y disfrutaron de un delicioso buffet típico.

Gran parte de la propuesta gastronómica fueron platos bandera adornados con ingredientes autóctonos como el ají limo o el cacao.
Asimismo se contó con gran variedad de postres y frutas para endulzar el paladar.
El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez, fue el invitado de honor al almuerzo de clausura.
Antes de comer, tour operadores de todo el mundo disfrutaron de entretenidas clases de cajón peruano a cargo de Waranqu Cultural Experiences.
En seguida, los invitados gozaron de un show de danzas típicas como marinera limeña, norteña y huaylas a cargo de Así es mi Perú.
Presidente de la Cámara Nacional de Comercio Exterior y Turismo, Carlos Canales, clausurando la 26º edición del Perú Travel Mart 2019.
El ministro Edgar Vásquez y el Presidente de CANATUR, Carlos Canales, momentos previos a degustar el buffet luego de bajar del estrado.
De izquierda a derecha: Teresa Mera, directora de Gestión y Monitoreo de las OCEX del MINCETUR; Edgar Vásquez, ministro de Comercio Exterior y Turismo; Marisol Acosta, Directora de Turismo de PROMPERU; Milagros Ochoa, Especialista en Turismo de la OCEX Brasil y Carlos Canales, Presidente de CANATUR.
Carlos Canales, presidente de CANATUR y Edgar Vásquez, titular del MINCETUR, rodeados de agremiados y tour operadores de distintas partes del mundo, luego del almuerzo de clausura.
Delegación chilena, la más numerosa del Perú Travel Mart, posando alegre luego del almuerzo.