Imperios Travel organizó primer “Travel Show Perú y el Mundo – Open Season 2019”

 

El operador mayorista Imperios Travel organizó el evento “Travel Show Perú y el Mundo – Open Season 2019”, presentando su manual de ventas para el próximo año, erigiéndose así como punta de lanza en el rubro turístico.

 

“A través de los años, hemos construido lazos comerciales con aliados estratégicos que nos han permitido este 2018 consolidarnos como una empresa emprendedora de talla internacional”, comentó William Escalante Taype, gerente general de Imperios Travel.

 

La primera edición del Travel Show Perú y el Mundo se llevó a cabo el día 20 de noviembre, desde las 9:00 a.m., en las instalaciones del hotel Casa Andina Premium de Miraflores, con el soporte de gremios como la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Cusco (AATC) y la Cámara Nacional de Emprendedores.

 

El evento reunió a importantes empresas del ambiente turístico nacional e internacional, quienes expusieron temas de interés para el sector como: Marketing Digital para Agencias de Viajes; Calidad Turística; entre otros.

 

“Este evento ayudó a generar nuevos lazos comerciales y fortalecer las alianzas estratégicas con diferentes empresas del rubro”, comentó William Escalante.

 

Para contactar con Imperios Travel escriba al correo: [email protected] o llame al Telf.: 084 253617 | Cel: 984 947422. Visite: www.imperiostravel.com

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *