Implementarán dos “Casa Perú” durante los Panamericanos

Implementarán dos “Casa Perú” durante los Panamericanos

En la Villa Panamericana y en el Ministerio de la Cultura, donde también se ubicará el Centro de Prensa Internacional.

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Édgar Vásquez, informó que por motivo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos se ha programado la implementación de dos “Casa Perú” para exponer lo mejor de la producción y cultura peruanas.

“Será una ocasión ideal para promover todos los atractivos del Perú y difundir nuestra gastronomía y nuestras expresiones culturales, además de los productos bandera, entre los que figura el pisco”, señaló el ministro.

“A ello tiene que sumarse el gran impacto de difusión mediática que tendremos al estar en casi todas las pantallas del mundo, al ser los Panamericanos el segundo evento de mayor relevancia deportiva a escala mundial solo después de las Olimpíadas” agregó.

La Casa Perú es una estrategia creada por  la Marca Perú que ayuda a difundir las maravillas de nuestro país en diversos eventos como lo que fue el Mundial de Fútbol Rusia 2018. Esta iniciativa muestra lo mejor de la Costa, Sierra y Selva sacando a relucir los principales atractivos turísticos y productos estrellas del Perú. En estas ‘’casas’’ los corresponsales de prensa extranjera podrán realizar diversas actividades que los acerquen un poco más a la cultura peruana.