Inauguran moderno boulevard turístico gastronómico en Machu Picchu

 

El alcalde de Machu Picchu Pueblo, David Gayoso, inauguró e hizo entrega del Boulevard Turístico Gastronómico “Delicias de Machu Picchu” ubicado en la Avenida Wakanki, barrio Las Orquídeas.

 

Las mujeres beneficiarias de este proyecto podrán realizar la venta de diferentes productos alimenticios, en mejores condiciones de salubridad y confort a la población local, visitantes nacionales y extranjeros, según informó la comuna distrital.

 

Se trata de la construcción de 21 stands con sus respectivos servicios debajo de las graderías de la tribuna del estadio municipal José Nouchi Portillo, con acabados de primer nivel y las facilidades para la venta de comida al paso.

 

La obra fue ejecutada en alianza estratégica entre las sub gerencias de infraestructura y desarrollo territorial y la sub gerencia de turismo y desarrollo económico, previa coordinación con las beneficiarias respecto a la ubicación y diseño de los stands.

 

El alcalde Gayoso explicó que la ejecución del proyecto se hizo realidad como parte del Programa de Intervención en Infraestructura denominado “Acupuntura Urbana”, que el gobierno municipal impulsa en la presente gestión a fin de mejorar el ordenamiento urbano.

 

A nombre de las beneficiarias, Beatriz García Castillo, presidenta de la Asociación de Comerciantes “Llankaq Warmi”, expresó las palabras de agradecimiento al burgomaestre de Machu Picchu Pueblo por la instalación de los modernos stands donde a partir de la fecha las comerciantes trabajarán en ese lugar de manera más ordenada y limpia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *