Inauguran restaurante de gastronomía fusión peruano-japonesa “Ají” en Macao

 

El restaurante peruano de gastronomía fusión peruano-japonesa “Ají” fue inaugurado recientemente en el hotel MGM Macau, cuyo copropietario es el renombrado chef Mitsuharu Tsumura.

 

En la cena de gala ofrecida por los dueños del hotel, entre ellos la señora Pansy Ho, Cónsul Honoraria del Perú en Macao, se incluyó un plato elaborado por el destacado chef peruano, considerado número 01 en los premios Latin America 50 Best por su restaurante Maido.

 

“Hay momentos en la vida que uno espera con muchas ansias, hoy es uno de ellos, finalmente después de 4 años abrimos #AJI en hotel MGM de Macau. Realmente uno de los hoteles más impresionantes del mundo. Gracias a todo el equipo que hizo que este sueño se haga realidad @edwinguzmanoficial @aldo1506 @cesar_choy#MarjorieFlores y a todo el equipo del MGM Cotai”, expresó el popular ‘Misha’ en sus redes sociales.

 

Cabe destacar que en el menú de Ají se incluirán algunos platos que se sirven tradicionalmente en el restaurante limeño Maido y, adicionalmente, otros especialmente concebidos para el exigente paladar chino.