Inca Rail anuncia promociones para turistas que viajen a Machu Picchu

Inca Rail anuncia promociones para turistas que viajen a Machu Picchu

Ofertará boletos con el 50% de descuento hasta el 31 de marzo. 

Inca Rail anunció recientemente el lanzamiento de una promoción especial para todos los viajeros locales e internacionales, con el objetivo de promover el turismo en el país. En ese sentido, la empresa ferroviaria dio a conocer que ofertará boletos con el 50% de descuento desde el 5 de enero hasta el 31 de marzo del presente año. 

Siguiendo esta línea, la empresa ferroviaria detalló que la promoción aplica para los servicios The Voyager y The Voyager Premium, los cuales se caracterizan por brindar un servicio a bordo personalizado, bajo los más estrictos protocolos de Bioseguridad y vagones sanitizados.

Por otro lado, recordó a sus pasajeros que desde octubre del 2020 viene adaptando sus operaciones e implementando rigurosos protocolos sanitarios los cuales recibieron la certificación de SGS en controles contra COVID-19. Todo ello, con el fin de velar por la seguridad y la salud tanto de los turistas como de sus colaboradores.

Del mismo modo, destacó que, de acuerdo a los lineamientos establecidos por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), se instaló un sistema de seguridad enfocado en la prevención y mitigación de cualquier riesgo de contagio en el viaje a Machu Picchu. 

Este consiste en la implementación de un sistema de sanitización, el cual mantiene los espacios cerrados libres de virus y con aire purificado, a través de su tecnología de plasma (pulso de alto voltaje), filtro fotocatalizador y radiación ultravioleta (UV-C 254 nm), los cuales trabajan al mismo tiempo, permitiendo operar al 100% del aforo.