Inca Rail brindará Servicio Bimodal para asegurar vista a Machu Picchu durante lluvias

Inca Rail brindará Servicio Bimodal para asegurar vista a Machu Picchu durante lluvias

Con este, los turistas podrán llegar a la ciudadela inca sin problemas hasta el 30 de abril.

A fin de facilitar el acceso de los miles de turistas que visitarán Machu Picchu durante la temporada de lluvias, Inca Rail informó sobre la apertura de su Servicio Bimodal, servicio que permitirá a los viajeros llegar a la ciudadela inca y reservar su viaje con el operador.  Estará disponible hasta el 30 de abril. 

La Directora de Ventas & Marketing de Inca Rail, Maritza Montero, resaltó que el servicio busca brindar una solución integral de transporte que facilite al pasajero nacional y extranjero en el traslado desde Cusco hacia Ollantaytambo con una van exclusiva. “Esto debido a que el concesionario de la vía férrea anunció el cierre de la ruta de tren en el tramo Cusco-Ollantaytambo por motivo del inicio de la temporada de lluvias”, agregó.

Inca Rail precisó que este año el punto de recojo para los pasajeros será en la oficina ubicada en la Av. El Sol 843, Cusco, ubicada a unas cuadras de la Plaza de Armas. Además se informa que los pasajeros deberán presentarse 20 minutos antes de la hora de partida. La van partirá desde este punto hasta el estacionamiento privado de Inca Rail en Ollantaytambo, donde se encuentra la estación de trenes.

En Ollantaytambo, el personal de Inca Rail guiará a viajeros hasta la estación de trenes para abordar el tren con destino a Machu Picchu Pueblo, donde podrán degustar de un menú a bordo antes de conocer la Ciudadela. Cabe precisar que el servicio incluye el retorno, dejando a los pasajeros en el mismo punto de partida; es decir, la oficina de Cusco.