Inca Rail es reconocido por Tripadvisor debido a su excelente calidad de servicio

Inca Rail es reconocido por Tripadvisor debido a su excelente calidad de servicio

Los comentarios y reseñas realizadas por los usuarios colocaron a Inca Rail entre el 10% de las mejores empresas del rubro turístico a nivel mundial.

La empresa de trenes Inca Rail obtuvo el premio Travellers Choice 2020 entregado por la plataforma de viajes más grande del mundo, Tripadvisor, debido a la excelente calidad de servicio brindada a sus consumidores a lo largo del 2019. Ante ello, la Directora Comercial de Tripadvisor, Kanika Soni, expresó que los ganadores deberían estar orgullosos de su servicio.

“Aunque ha sido un año desafiante para los viajes y la hospitalidad, queremos celebrar los logros de nuestros socios. Los ganadores de premios son apreciados por su servicio y calidad excepcionales. Estos ganadores no solo se lo merecen, también son una gran fuente de inspiración para los viajeros, a medida que el mundo comienza a aventurarse nuevamente” sostuvo.

La plataforma que generó el reconocimiento concentra más de 490 millones de usuarios, los cuales comparten su experiencia como consumidores en diversos servicios turísticos alrededor del mundo. Asimismo, son estos mediante sus comentarios y reseñas quienes colocaron a Inca  Rail entre el 10% de las mejores empresas del rubro turístico a nivel internacional. Ante ello, la directora de ventas & marketing de Inca Rail, Maritza Montero, comenta su gratitud para con los consumidores. 

“Estamos agradecidos con el reconocimiento de parte de Tripadvisor, el cual es un indicador positivo que recibimos como empresa y como personas, ya que venimos realizando una gestión positiva y estamos brindando un servicio de calidad a todos los viajeros. Hoy, más que nunca, no podemos bajar la guardia. La situación actual que estamos viviendo en el país, nos exige reinventarnos, sin afectar la excelencia de nuestros servicios y la experiencia única a nuestros pasajeros”, señaló.

Cabe resaltar que el premio Travellers’ Choice 2020 no es el único reconocimiento obtenido por la empresa de trenes, quienes también cuentan con una mención por parte de la prestigiosa revista de viajes y turismo Condé Nast Traveler.