Inca Rail implementa nuevas salas de espera en Ollantaytambo para trenes a Machu Picchu

 

Continuando con sus planes de expansión, la empresa ferroviaria Inca Rail, que crea experiencias de viaje desde Cusco y Ollantaytambo hacia Machu Picchu Pueblo, ha implementado nuevas salas para una mejor atención a los clientes de sus servicios The Private, The First Class, The 360° y The Voyager.

 

Se trata de cuatro nuevas áreas de espera: una sala especial para los servicios del The Private y The First Class, una futura zona habilitada como Coffee Bar Station y la sala para los servicios The 360° y The Voyager. Todas están equipadas con pantallas con información turística y entretenimiento y habilitadas con WIFI.

 

Para la construcción se han utilizado los mismos materiales del resto de las edificaciones de Inca Rail: madera tratada artesanalmente, platinas de acero inoxidable, piedra típica de la zona, el acabado de superficies en barro y los techos típicos de madera machihembrada, paja, barro, cal, cemento y grava.

 

“Inca Rail siempre busca brindar una experiencia única a los viajeros, por ello consideramos importante crear nuevos espacios que aporten comodidad y descanso. Más en esta temporada de enero a marzo, donde se incrementan los viajeros en la estación Ollantaytambo, debido al cierre de las estaciones de Cusco”, declaró Maritza Montero, directora de Ventas y Marketing de Inca Rail.

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *