Inca Rail inaugura nueva boletería en el centro de la ciudad de Cusco

 

Continuando con su plan de crecimiento, la empresa ferroviaria Inca Rail anunció la inauguración de su nueva boletería en la concurrida avenida El Sol, en el centro de la ciudad de Cusco.

 

“La oficina tendrá el mismo estilo andino rústico que va de la mano del estilo de la ciudad. Además, estará equipada con elementos tecnológicos que facilitarán los trámites a los viajeros a fin de lograr una mejor experiencia de compra”, informó la empresa.

 

La nueva oficina contará con un amplio counter de atención y una sala de experiencia turística, donde habrá información sobre los horarios de los trenes, un sistema de audio y video con información de la zona, puntos para recargas baterías de celulares y cámaras. Además, tendrá una tienda donde se ofrecerá artesanía local.

 

“Estamos muy contentos de poder ofrecerle a nuestros clientes más puntos de atención, Inca Rail le ha puesto mucho cariño a cada oficina inaugurada ya que buscamos que los turistas vivan el verdadero espíritu de la ruta a Machu Picchu, por ello en cada producto de Inca Rail puede encontrar detalles relacionados a la naturaleza, flora y fauna de Cusco”, manifestó Armando Pareja, gerente general de Inca Rail.

 

Cabe recordar que Inca Rail cuenta con diversos trenes que se adecuan a distintas necesidades y gustos, entre ellos: The Voyager, The 360°, The First Class y The Private.

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *