Inca Rail presenta el checklist perfecto para empacar tu maleta de viaje

 

Si te preguntas cómo es que las personas hacen para no olvidarse de nada cuando salen de viaje, te darás cuenta de que usualmente todos tienen problemas para hacer la maleta perfecta.

 

Dependiendo del lugar al cual te diriges, hay diferentes implementos indispensables para llevar; por ejemplo, en la playa siempre debes agregar bloqueador, lentes de sol, ropa de baño, mientras que al campo debes empacar repelente, zapatillas deportivas y de la misma manera dependiendo de a dónde te dirijas.

 

La única manera de asegurarte de no olvidar nada es haciendo un checklist de todas las cosas que necesitas para tu viaje.

 

Además, las personas son diferentes, hay algunos que no pueden sobrevivir sin un mapa, una guía, un diccionario de idiomas, mientras otros no pueden salir de la ciudad sin unos cómodos zapatos para bailar.

 

En esta infografía, Inca Rail te presenta los elementos indispensables para todo tipo de viaje, además te brinda algunos consejos sobre qué adicionar dependiendo del clima, el destino y la finalidad de viaje. No te la puedes perder. ¡Comparte y buen viaje!

 

Fuente: https://incarail.com

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *