Inca Rail presenta The Voyager Premium, nuevo servicio personalizado para viajeros a Machu Picchu

Inca Rail presenta The Voyager Premium, nuevo servicio personalizado para viajeros a Machu Picchu

Brindará una experiencia única, cumpliendo los protocolos de bioseguridad más rigurosos. 

Como parte de su plan estratégico frente a la reactivación turística en el Perú, Inca Rail presentó su nuevo servicio “The Voyager Premium” para los viajeros a la ciudadela de Machu Picchu. De esta manera, detalló que el vagón de primera clase se caracterizará por brindar una experiencia única con un servicio totalmente especializado y cumpliendo los más estrictos protocolos de bioseguridad. 

En ese sentido, la empresa ferroviaria subrayó que “’The Voyager Premium” permite viajar en cómodos asientos de primera clase, con mesas exclusivas y amplias ventanas para disfrutar del paisaje. Además, permite viajar con mayor privacidad y recibir una atención personalizada durante todo el recorrido. 

“Hemos creado este nuevo producto con el fin de atender las necesidades de nuestros clientes, brindándoles un máximo confort y una experiencia plena”, comentó Maritza Montero, Gerente Comercial de Inca Rail.

Del mismo modo, el vagón ofrece un proceso de embarque rápido y seguro, así como asistencia en nuestra exclusiva sala de espera en la estación de Ollantaytambo, que cuenta también con un servicio de custodia de equipaje. De esa manera, Inca Rail responde a la demanda actual de visitar lugares turísticos en servicios que cuenten con los protocolos de Bioseguridad y brinden mayor privacidad.

“Queremos que el turista vea en nosotros la oportunidad de disfrutar de Machu Picchu con un servicio que se ajuste a sus necesidades”, finalizó Montero.