Inca Rail recomienda parajes románticos en Cusco para la pedida de mano

Inca Rail recomienda parajes románticos en Cusco para la pedida de mano

A través de un viaje en tren, viendo el atardecer en San Blas o la cima de Machu Picchu son lugares ideales.

Con motivo al Día de San Valentín, Inca Rail celebrará este día del amor y la amistad regalando deliciosos chocolates en todos sus servicios de retorno este 14 de febrero. Además, para aquellos que estén pensando en comprometerse en febrero, la empresa que ofrece experiencias únicas de viaje hacia Machu Picchu, recomienda un viaje a Cusco como destino ideal para dar el gran paso rodeado de bellos paisajes y energía ancestral.

Inca Rail ha preparado una lista de los lugares más románticos en la ciudad cusqueña para comprometerse. Uno de ellos es el Valle Sagrado de Urubamba, donde una velada rodeada de montañas, campos verdes y el sonido del río Vilcanota, será el espacio ideal. Los más románticos pueden iniciar su día con un paseo en bicicleta por el valle y reservar una cena cerca al río por la noche para pedir la mano bajo las estrellas.

Una de las experiencias más fascinantes que ofrece Cusco es el viaje a tren rumbo a Machu Picchu. Inca Rail invita a tomar el servicio The First Class que incluye bebidas, cena gourmet, música en vivo y balcón al aire libre donde el novio podrá arrodillarse y pedir la mano. Además, la empresa precisa que se ofrecen paquetes especiales con Luna de Miel, Aniversarios, Cumpleaños, entre otros.

A quienes buscan vivir tradiciones religiosas en este momento especial, Inca Rail recomienda visitar el templo de Santo Domingo, el preferido para las bodas en Cusco. Cabe indicar que el ingreso al recinto está restringido y solo puede acceder a él en horarios de misa; por ello, se recomienda esperar al final de la liturgia para la sorpresa con el anillo de compromiso.

Asimismo, el Barrio San Blas es uno de los espacios más acogedores en la ciudad de Cusco, siendo su mirador el lugar más romántico del barrio debido a la vista privilegiada de la ciudad con sus típicos tejados rojos,los inmensos andes y el cielo azul de Cusco como protagonista. Inca Rail recomienda esperar el atardecer y realizar la pedida de mano cuando caiga el sol, pues el ambiente se torna más romántico. 

En cambio, si desean vivir el sueño de conocer Machu Picchu, la empresa sugiere preparar una hermosa sorpresa al llegar a la cima, esperar el momento en el que haya menos visitas y gente alrededor para entregar el anillo a la novia. Una de estas cima puede ser Huayna Picchu, siendo la segunda opción que requiere un mayor esfuerzo físico.