Inca Rail y Latam Airlines se unen para suma kilómetros a los viajeros

 

La compañía Inca Rail ha dado un paso kilométrico en beneficio de todos sus viajeros, ya que se ha aliado con Latam Airlines para permitirles a todos los socios de LatamPass acumular kilómetros cuando viajen en sus trenes. 

 

A partir del 02 de octubre, los turistas podrán disfrutar de la mejor experiencia viajando a la ciudadela inca de Machu Picchu en el servicio Executivo o Primera Clase de Inca Rail, y al mismo tiempo sumar kilómetros a su programa de fidelización One World. 

 

Este beneficio lo podrán disfrutar todos los socios de LatamPass que, al momento de la compra, proporcionen su número de socio y número de documento de identidad con el que se afiliaron al programa de fidelización de Latam Airlines.

 

Cabe mencionar que por cada dólar de compra en los trenes Inca Rail, los usuarios acumularán un kilómetro LatamPass. Estos kilómetros serán acreditados a sus respectivas cuentas en los 60 días calendario, posterior a la fecha de su viaje, es decir, una vez que hayan disfrutado del viaje en tren.  

 

La acumulación, canje, uso y demás condiciones aplicables a los kilómetros LatamPass se rigen bajo el reglamento de dicho programa publicado en la siguiente dirección electrónica: https://www.latam.com/es_pe/latam-pass/

 

Asimismo, pueden acceder a más información sobre los servicios de Inca Rail, ingresando a: http://incarail.com/