Indonesia: ‘Peruvian Festival’ promueve a nuestro país como destino turístico y gastronómico

Indonesia: ‘Peruvian Festival’ promueve a nuestro país como destino turístico y gastronómico

Participantes elogiaron la propuesta culinaria del chef peruano Jaime Arbulú.

La oferta gastronómica nacional conquistó los paladares de los empresarios turísticos de la ciudad indonesia de Bandung en el marco del ‘Peruvian Festival’, evento organizado del 15 al 17 de agosto por la Embajada del Perú en Indonesia junto a la OCEX-Yakarta con el objetivo de impulsar la promoción cultural y turística de nuestro país en Indonesia.

Como parte del mismo, se realizó una cena de gala para inaugurar la actividad. Esta tuvo lugar en el Hotel Intercontinental Bandung Gado Pakar, ubicado al interior de la isla de Java. La bienvenida y discurso inaugural fue oficiado por el Ministro Consejero Carlos del Castillo Giuffra, quien en representación de la Embajada, resaltó la riqueza que caracteriza a nuestra gastronomía y su presencia en las ciudades más importantes del mundo.

La propuesta culinaria del ‘Peruvian Festival’ estuvo a cargo del chef nacional Jaime Arbulú, quien recibió elogios de los empresarios locales y representantes de restaurantes, operadores turísticos y agencias de viajes que asistieron al evento. Los participantes pudieron también degustar el pisco sour.