Informativo Semanal de Normas Legales del 01 al 08 de diciembre

Informativo Semanal de Normas Legales del 01 al 08 de diciembre

Las siguientes son normas de trascendencia o incidencia directa e indirecta para el sector turismo, que se han emitido desde el 01 al 08 de diciembre de 2019 para su oportuno conocimiento. 

Resolución Ministerial N° 431-2019-MINCETUR.-  Designa, a partir del 1 de diciembre de 2019, a la señora Sigrid Concepción Reyes Navarro en el cargo de Directora Ejecutiva del Plan COPESCO Nacional del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, cargo considerado de confianza. (Publicada en la separata de normas legales de la edición del diario oficial El Peruano del día 02 de diciembre de 2019).

Resolución Ministerial N° 1118-2019-MTC/01.02.- Dispone la publicación en el portal del Ministerio del proyecto de Decreto Supremo que aprueba el Reglamento del Procedimiento Administrativo Sancionador Especial de Tramitación Sumaria en materia de Transporte y Tránsito Terrestre, así como de sus Servicios Complementarios, y su Exposición de Motivo en el portal institucional del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (www.gob.pe/mtc), el mismo día de la publicación de la presente Resolución Ministerial en el Diario Oficial “El Peruano”, con el objeto de recibir los comentarios y/o aportes de las entidades públicas, privadas y de la ciudadanía en general, dentro del plazo de diez (10) días hábiles, contados a partir de la publicación de la presente resolución. Las opiniones, comentarios y/o sugerencias deben ser remitidas a la sede principal del Ministerio de Transportes y Comunicaciones con atención a la Dirección General de Políticas y Regulación en Transporte Multimodal, ubicada en Jr. Zorritos N° 1203 – Cercado de Lima o a la dirección electrónica [email protected] (Publicada en la separata de normas legales de la edición del diario oficial El Peruano del día 03 de diciembre de 2019).

Resolución Nº 180-2019-INDECOPI/COD.- Aprueba el “Reglamento del Régimen del Beneficio de Fraccionamiento de Multas Impuestas por el Indecopi”, cuyo texto se publica en la página web institucional. (Publicada en la separata de normas legales de la edición del diario oficial El Peruano del día 04 de diciembre de 2019).

Aviso importante.- Los textos completos de las mencionadas normas legales podrán ser obtenidos ingresando a la página web del diario oficial El Peruano: www.elperuano.pe.