Informativo Semanal de Normas Legales del 16 al 22 de Abril

Informativo Semanal de Normas Legales del 16 al 22 de Abril

Las siguientes son normas de trascendencia o incidencia directa e indirecta para el sector turismo, que se han emitido desde el 16 al 22 de abril de 2019 para su oportuno conocimiento.

Ordenanza Regional Nº 435-2019/GRP-CR.- Declara de Interés Regional y puesta en valor del Médano Blanco como sitio turístico el mismo que se encuentra registrado en el inventario de Recursos Turísticos del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo – MINCETUR y por ser uno de los atractivos Turísticos Naturales de la provincia de Sechura en el departamento de Piura. (Publicada en la separata de normas legales de la edición del diario oficial El Peruano del día 18 de abril de 2019).

Resolución de Gerencia General N° 623-GG-ESSALUD-2019.- Aprueba la Directiva “Registro de Accidentes de Trabajo y Gestión del Formulario de Aviso de Accidente de Trabajo en las IPRESS de EsSalud”. (Publicada en la separata de normas legales de la edición del diario oficial El Peruano del día 20 de abril de 2019).

Aviso importante.- Los textos completos de las mencionadas normas legales podrán ser obtenidos ingresando a la página web del diario oficial El Peruano: www.elperuano.pe.