Home > Inician las actividades por la Semana Turística de Nasca
N
Noticia

Inician las actividades por la Semana Turística de Nasca

post image
Total
0
Shares

La celebración durará hasta el 21 de mayo.

La provincia de Nasca, ubicada en la región Ica, dio inicio a las actividades por su XXXIX Semana Turística, tras no poder celebrarse por dos años, debido a la pandemia del COVID-19. El evento tiene como objetivo fomentar la reactivación del sector turismo en la región.

“El turismo es la actividad más golpeada por la pandemia, pero ahora estamos volviendo con lo mejor de Nasca con nuestra cultura, gastronomía, producción vitivinícola y otras actividades para reactivar el sector para lo cual nos hemos unido autoridades, empresarios y la Policía Nacional para darle seguridad a todos los que están llegando a nuestra festividad”,  señaló el alcalde provincial, Oscar Elías Lucana.

El burgomaestre mencionó que las actividades se desarrollarán hasta el 21 de mayo del presente año. Asimismo, destacó que la Semana Turística permitirá no solo mostrar las líneas sino también otras riquezas de la región como las reservas naturales de San Fernando y San Juan. Finalmente, invitó al público en general a visitar Nasca y disfrutar de todas las celebraciones que se están organizando.  

Author image

administración

Reaperturan el acceso a la Montaña de Siete Colores