Inkaterra es elegida la mejor marca hotelera de Sudamérica

Inkaterra es elegida la mejor marca hotelera de Sudamérica

Fue ubicada por la prestigiosa revista Travel + Leisure entre las 25 mejores de la región. 

La cadena hotelera Inkaterra dio a conocer recientemente que fue elegida como la mejor marca de hoteles de Sudamérica por la prestigiosa revista Travel + Leisure durante los World’s Best Awards 2020. De esta manera, informó que fue ubicada por más de 300,000 lectores entre las 25 mejores marcas turísticas a nivel mundial. Del mismo modo, Inkaterra Hacienda Urubamba (ubicada en el Valle Sagrado de los Incas) figura entre los ganadores en la categoría “10 mejores resorts de Sudamérica”. 

Ante el gran reconocimiento, el fundador de Inkaterra, José Koechlin expresó su agradecimiento y el honor que resulta para todos los involucrados ser parte de un premio tan importante. “Es una celebración a nuestra trayectoria de 45 años. Desde que fuimos pioneros del ecoturismo en el Perú, tenemos a la investigación, la conservación, la creación de empleo rural y la sostenibilidad en el corazón de nuestra empresa”, señaló el empresario. Por otro lado, Koechlin informó que Inkaterra continuará incrementando su oferta turística mediante el desarrollo del destino ecoturístico en Cabo Blanco (Piura).

Es importante reconocer que el premio es otorgado pocos meses después que Inkaterra fuera reconocida con el prestigioso Travel + Leisure Global Vision Award, galardón concedido a las compañías, individuos, destinos y organizaciones que apuestan por el desarrollo de los productos, prácticas y experiencias de viaje más sostenibles y responsables.

Cabe destacar que la marca también fue galardonada el año pasado, al ser nombrada la tercera mejor marca del mundo en los Travel + Leisure World’s Best Awards. Los resultados de los World’s Best Awards 2020 serán publicados en la edición de agosto.