Inkaterra Hacienda Urubamba inaugura Mayu Spa inspirado en arquitectura andina

 

Inkaterra inauguró el nuevo spa de su hotel ubicado en el Valle Sagrado de los Incas, en Cusco. Mayu Spa (“River” en quechua) es la más reciente adición a la colección de spa de la cadena hotelera y cuenta con un diseño rústico y elegante inspirado en la arquitectura tradicional andina.

 

El Mayu Spa ofrece vistas relajantes de los alrededores, ubicado entre las faldas del huerto orgánico de Inkaterra Hacienda Urubamba y un encantador bosque de pinos.

 

“Con tratamientos basados en productos 100% naturales derivados de hierbas medicinales nativas, el nuevo centro de bienestar cuenta con piscina, cuatro salas privadas de terapia y una sauna seca, una experiencia espiritual y relajante en medio de las montañas perennes y los campos de cosecha del Valle Sagrado”, destacó Inkaterra.

 

Entre los servicios que ofrece el Mayu Spa destacan:

 

– Masaje Relajante: Las técnicas ancestrales utilizadas tienen como objetivo profundizar el nivel de relajamiento. El masaje consiste en estirar pasivamente los músculos a lo largo de las líneas de energía del cuerpo.

 

– Piedras Calientes Andinas: Piedras de río, calentadas y bañadas en aceite, son colocadas en puntos energéticos del cuerpo. Se aplica un masaje rítmico utilizando las mismas piedras. Las piedras calientes rompen el aura de tensión del cuerpo y de los músculos tensos y cansados, promoviendo paz y relajación.

 

– Masaje Descontracturante: Terapia que ayuda a reducir la tensión muscular ocasionado por músculos sobre trabajados y/o malas posturas. El masaje trabaja de forma específica la musculatura que consiste en aplicar presiones leves y profundas a lo largo de las líneas de energía del cuerpo y lugares afectados por músculos tensionados.

 

– Reflexología: La reflexología plantea que todos los órganos del cuerpo tienen conexión con puntos específicos en las plantas de los pies. Por lo tanto, mediante estimulación y presión en estos puntos, la reflexología puede incrementar la circulación y promover ciertas funciones en los músculos y el cuerpo.

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *