INNSiDE by Meliá Lima Miraflores celebra su tercer aniversario

INNSiDE by Meliá Lima Miraflores celebra su tercer aniversario

El hotel prioriza la satisfacción al cliente, el clima laboral y el cuidado del planeta.

INNSiDE, el prestigioso y exitoso hotel, cumple tres años desde su llegada a Miraflores. Durante el último periodo, la marca ha sobresalido por su énfasis en la reinvención y sus novedosas propuestas. Las locaciones de INNSIDE by Meliá se caracterizan por sus ubicaciones céntricas, las cuales poseen estilo de vida urbano.

Esta línea de la cadena Meliá está diseñada para todo viajero profesional que busque conectarse, trabajar y jugar durante su estadía. Ubicado en el corazón del distrito, INNSiDE presenta distintas opciones para sus huéspedes, como es el caso de el alojamiento en The Loft For Families. Además, cuentan con un espacio acondicionado para tardes de cine. Además, durante estos últimos meses, se ha promocionado en gran medida los ambientes de rooftop y piscina. El bar Overground se encuentra ubicado en la terraza de la propiedad. El rooftop de INNSiDE by Meliá irradia la vitalidad de Miraflores.

“Recibimos este tercer aniversario con enorme satisfacción. Como ha ocurrido en diversos sectores, el último año presentó grandes desafíos que convertimos en aprendizajes. En estas circunstancias, la capacidad de adaptación, fortaleza y flexibilidad de nuestro equipo humano salió relucir, siendo un pilar fundamental en el nivel de atención que ofrecemos como hotel, y que ha sido clave en nuestra trayectoria hasta el día de hoy”, afirmó César Navarro, Director General de INNSiDE by Meliá Lima Miraflores.

En la misma línea, la sostenibilidad se mantiene como un constante foco de la marca. Meliá ha logrado reducir notoriamente sus emisiones de CO2, lo cual beneficia a más de 4000 árboles. De esta manera, el hotel reafirma su compromiso e innovadora propuesta.

Ante un panorama alentador y pujante en la coyuntura de salud, las autoridades de INNSiDE mantienen el optimismo por la progresiva recuperación del sector turístico. La empresa busca satisfacer todas las necesidades del viajero moderno. Por este motivo, actualmente, se ubica en el top 3 de satisfacción al cliente a nivel mundial.