Intursa hace oficial traspaso del Hotel Libertador Trujillo a Costa del Sol

 

En una carta enviada a la Superintendencia del Mercado de Valores, Inversiones Nacionales de Turismo S.A. (Intursa) anunció el cierre de venta de los activos del Hotel Libertador Trujillo a la cadena Costa del Sol, que a partir de hoy operará dicho establecimiento hotelero con el nombre de Costa del Sol Trujillo Centro, siendo su segunda propiedad en la región La Libertad.

 

“Con fecha 13 de diciembre de 2018, Intursa y Costa del Sol S.A. suscribieron la Adenda al Contrato de Compraventa de Activos de fecha 7 de noviembre de 2018, que involucra la transferencia de los activos relacionados al Hotel Libertador Trujillo. Se ha verificado la ocurrencia de las condiciones suspensivas reguladas en el Contrato de Compraventa de Activos”, señala el comunicado.

 

Con ello, la empresa Intursa, división hotelera del Grupo Breca y propietaria de la marca Libertador, hizo oficial el traspaso del Hotel Libertador Trujillo y sus activos a la corporación Costa del Sol, firma que también adquirió recientemente el Hotel Libertador Arequipa.

 

“Como consecuencia de la ocurrencia de las condiciones suspensivas indicadas previamente, se ha perfeccionado la transferencia por parte de Intursa a favor de Costa del Sol de los activos relacionados al Hotel Libertador Trujillo”, indica la carta suscrita por Francisco Pérez-Egaña, representante bursátil de Intursa.

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *