Invitan al webinar “Opciones llave en mano para el desarrollo personal, profesional y empresarial en España”

Invitan al webinar “Opciones llave en mano para el desarrollo personal, profesional y empresarial en España”

El evento prevé proporcionar una visión general de los servicios de asesoría en la península ibérica.

La Red Internacional de Negocios (RIN) extiende su invitación a la Cámara de Turismo Nacional (Canatur) y sus gremios asociados a participar del webinar “Opciones llave en mano para el desarrollo personal, profesional y empresarial en España”. 

El evento se encuentra dirigido a clientes del Grupo TYTL, aliados de la Red Internacional de Negocios e invitados especiales y tiene como finalidad proporcionar una visión general de los servicios de asesoría en materia familiar, empresarial y de inversiones en la península ibérica.

El temario a desarrollar se dividirá en tres secciones principales. En un primer momento, se abordará las necesidades a nivel personal, tales como: la selección de ciudades a residir e instituciones de educación superior, así como el proceso de tramitación de documentos y convalidación de títulos. 

Por otro lado, a nivel empresarial, se recomendará la ciudad a instalarse dependiendo de la actividad de la empresa. Así mismo, se explicará el trámite a realizar para la obtención de tarjeta sanitaria, cif de la empresa (ruc), permisos de apertura e ingreso de maquinaria, entre otros. Además, de la búsqueda de partners, constitución de la sociedad y representación legal.

La última sección consistirá en las inversiones inmobiliarias. De esta manera, se desarrollará la selección y presentación de la cartera de inversión en inmuebles, asesoramiento para el proceso de adquisición y la administración de activos. 
Finalmente, la conferencia se realizará el próximo miércoles 30 de junio a las 9:00 am a través de la plataforma zoom. Asimismo, los interesados en participar deberán registrarse a través del siguiente enlace:  http://bit.ly/OportunidadesLlave.