IPerú abre nuevo centro de atención al turista en terminal terrestre de Puno

 

PromPerú anunció la apertura de un nuevo centro de atención y asistencia al turista ubicado en el Terminal Terrestre de Puno, lo que elevó a tres los puntos que esta institución pone a disposición de los viajeros en la región, sumados a los que están ubicados en la Plaza de Armas y en el aeropuerto Inca Manco Cápac.

 

Desde hace 15 años la región Puno cuenta con un servicio de atención y asistencia al turista. El 3 de mayo de 2002 abrió la primera oficina de IPerú en la Plaza de Armas. Luego, en el año 2008, hizo lo propio en el aeropuerto Inca Manco Cápac.

 

Tras la apertura de la nueva oficina en el Terminal Terrestre, IPerú cuenta con 40 oficinas en el país y está presente en 16 regiones.

 

Es un servicio totalmente accesible y puede ser contactado en Puno de lunes a sábado, de 09:00 a 18:00 horas, y los domingos de 09:00 a 13:00 horas, llamando al Telf.: (51 51) 365088 o escribiendo a los correos: [email protected] o [email protected]

 

IPerú Puno viene trabajando de la mano con los socios estratégicos de la región, a quienes se les agradece por el apoyo y facilidades brindadas para el cumplimiento de sus funciones.

 

Esas instituciones son el Gobierno Regional, Dircetur Puno, Municipalidad Provincial de Puno, Programa Especial Terminal Terrestre, Aeropuertos Andinos del Perú, Caretur, Sernanp, Apavit, Agotur, Colitur, Dirección Desconcentrada de Cultura, Capitanía de Puerto de Puno y el Departamento de Turismo – Deptur PNP Puno, entre otras.