Isabel de Quiñones: “Me motiva la pasión que le tengo al turismo”

Isabel de Quiñones: “Me motiva la pasión que le tengo al turismo”

La ex presidenta de Afeet Perú fue reconocida por su trabajo por la Asociación.

Son 53 los años que Isabel de Quiñones, past presidenta de la Asociación Femenina de Ejecutivas de Empresas Turísticas del Perú (Afeet), ha dedicado a la promoción de nuestro país como destino y al desarrollo del turismo en Perú. Su larga trayectoria y su incansable trabajo no pasan desapercibidos y, por eso, Afeet Perú aprovechó la presencia de importantes personalidades del Sector en el almuerzo de camaradería que organizaron ayer, para reconocerla públicamente y agradecerle por su trabajo.

“Afeet Perú agradece a su Past President Sra. Isabel Pareja de Quiñones por su destacada labor en el Sector Turismo y el trabajo realizado a favor de nuestra Institución”, se podía leer en la placa de vidrio. Asimismo, recientemente fue nombrada ‘Madre del Turismo’ en honor a su experiencia y trayectoria.

Así, la también fundadora y directora de Viajes Pacífico, se mostró agradecida con el reconocimiento y rescató la amistad construida con sus compañeros del Sector a lo largo de estos años. “Lo recibo con mucha humildad y con mucho agradecimiento a mi asociación, ya que por muchos años ha dedicado un esfuerzo por sacar adelante el empoderamiento de la mujer y luchar por la prevención de la Explotación Sexual de Niñas, Niños y Adolescentes”, comentó.

La empresaria reconoció también la importancia de la igualdad y el aporte de las mujeres en el Sector. “El 65% de la fuerza laboral en el turismo es femenina. Nosotros como Afeet buscamos siempre que las mujeres se capaciten más, aprendan de la promoción del Perú en el extranjero, y que cada día se reconozca más el trabajo de la mujer en el Sector”, señaló. A la importante promotora del turismo, que desde 1966 dedica sus esfuerzos al crecimiento del Sector, no dejan de brillarle los ojos cuando de su trabajo se trata. “Me motiva la pasión que le tengo al turismo”, concluye.