Italsan organizó encuentro con hoteleros del Perú

Italsan organizó encuentro con hoteleros del Perú

Empresa española presenta una propuesta hidráulica alternativa a la tubería tradicional.

La propuesta hidráulica que la empresa española Italsan ha desarrollado representa una interesante oportunidad de solución integral para la infraestructura hotelera. Por ello, llevaron a cabo una jornada denominada ‘Punto de encuentro con Italsan’ con especialistas del sector para presentar su propuesta como una alternativa a la tubería tradicional.

La cita fue en el hotel Westin y congregó a directivos de la empresa y profesionales del rubro quienes disfrutaron de un cóctel en el que se presentó el sistema PP-R NIRON. “Le hemos ofrecido al sector hotelero alternativas y soluciones innovadoras en las instalaciones (ventajas en costes y montaje, por sólo citar algunas), y hemos demostrado la calidad certificada de las soluciones y productos, de la mano de nuestra experiencia como fabricantes. Y como valor añadido, promovemos soluciones respetuosas con el medio ambiente, algo que también pudimos comentar con los asistentes”, detalló Laura Sánchez, directora técnica de Italsan.

Por otro lado, Javier López, director comercial de LATAM en el país europeo, comentó que “Latinoamérica ha sido  una de las áreas de expansión preferente de las empresas españolas debido a la cercanía histórica y cultural. Para Italsan, Perú representa una oportunidad de crecimiento en el proceso de internacionalización en la región y constituye todo un reto para posicionarnos como empresa de referencia en el mercado local. Algunas de las obras del sector hotelero en las que hemos estado presentes en Perú son Courtyard Marriot Miraflores, Hilton Garden Inn Miraflores y Dazzler en Lima”, complementó el director comercial, Javier López.