Itatí Cantoral: “Machu Picchu, la mejor de las experiencias”

Itatí Cantoral: “Machu Picchu, la mejor de las experiencias”

Actriz mexicana manifestó su alegría por visitar el Perú con su familia. 

Esta semana, la actriz mexicana Itatí Cantoral, mundialmente reconocida por su papel de Soraya Montenegro en la telenovela ‘María la del Barrio’, visitó algunos de los destinos más icónicos de nuestro país, recorrió las calles del Cusco y llegó hasta la ciudadela de Machu Picchu, ícono del turismo nacional. En esta oportunidad, manifestó la alegría de visitar el Perú y calificó su visita a Santuario Histórico como una de las mejores experiencias.

“Gracias a toda la gente maravillosa de Perú que hace que nos llevemos en el corazón las maravillas de su país. Machu Picchu, la mejor de las experiencias”, escribió Cantoral en el libro de visitantes tras recorrer la ciudadela junto a sus tres hijos.

Según lo informado por la Agencia Andina, durante el paseo, la hija del famoso compositor Roberto Cantoral, fue reconocida por algunos turistas y vigilantes de la maravilla del mundo moderno, ante quienes posó alegre.

En la víspera recorrió la ciudad del Cusco y luego partió al parque arqueológico Machu Picchu, donde quedó impresionada por el legado de nuestros antepasados. Tras la visita escribió en el libro de personalidades el cálido mensaje.

Al llegar al Cusco, la actriz afirmó que la ciudad es hermosa y recomendó a todos los amantes de los viajes no irse sin conocer el Cusco. “A todo el mundo le recomiendo que no puedes irte de este mundo sin conocer Cusco”, enfatizó. Cabe mencionar que la estrella de telenovelas ha compartido algunas fotografías y videos de su recorrido por la plaza de Armas de la Ciudad Imperial en sus redes sociales.