Japan Airlines sorteará 50,000 tickets de avión para conocer Japón

Japan Airlines sorteará 50,000 tickets de avión para conocer Japón

Concurso espera incrementar afluencia de turistas en ciudades poco concurridas.

La aerolínea Japan Airlines, una de las más conocidas en el mundo, quiere cumplir el deseo de aquellos viajeros que deseen visitar el país asiático en 2020. Por ello, la compañía aérea regalará 50,000 boletos para que miles de turistas conozcan las ciudades de Japón durante el verano, entre julio y septiembre del presente año.

En el marco de la celebración de los Juegos Olímpicos, en Tokio, Japan Airlines promoverá que miles de personas tengan la oportunidad de conocer alguna de las cuatro ciudades con alto valor cultural y turístico que no son tan nombradas y conocidas por los visitantes que llegan al país asiático cada año.

Las personas que deseen participar deben registrarse fuera de Japón e inscribirse en el programa de viajero frecuente ‘Mileage Bank’ de la aerolínea, y no conocer el destino final al momento del registro para participar. Además, los concursantes podrán inscribir a tres familiares.

A partir de febrero del 2020 se habilitará la página, y los interesados deberán llenar un formulario donde aparecerán los cuatro posibles destinos. El documento también debe incluir la ciudad desde donde parten los viajeros (Tokio y Osaka), el día y a qué hora se desea volar.  Los ganadores recibirán un correo electrónico tres días antes.