Home > Japón autoriza la entrada a turistas de cuatro países
I
Internacional

Japón autoriza la entrada a turistas de cuatro países

post image
Total
0
Shares

Los viajeros deberán ser procedentes de Estados Unidos, Australia, Tailandia y Singapur.

El Gobierno de Japón anunció que permitirá la entrada limitada de turistas procedentes de cuatro países, desde este mes. Ello con el objetivo de poner a prueba la flexibilización de sus controles fronterizos para la prevención de contagios de COVID-19.

En este sentido, grupos reducidos de viajeros de Estados Unidos, Australia, Tailandia y Singapur podrán ingresar al país en tour organizados. El Ministerio de Territorio, Infraestructura, Transporte y Turismo de Japón anunció que los visitantes se encontrarán bajo estricto control y vigilancia de las autoridades niponas.

Asimismo, afirmó que se permitirá la entrada solamente a aquellos turistas que se encuentren vacunados con las tres dosis de la vacuna contra el COVID-19. Los viajeros sólo podrán visitar aquellas zonas zonas delimitadas por las autoridades locales, las cuales no registran un número elevado de contagios.

Este proyecto piloto tiene como objetivo analizar la seguridad en las zonas visitadas por los turistas extranjeros y los posibles contagios que se registren entre ellos. Las autoridades de dicho país, esperan la reapertura parcial de sus fronteras a los viajeros de todo el mundo, buscando la reactivación del sector turismo.

Author image

administración

Mincetur aprueba la “Estrategia Nacional de Reactivación del Sector Turismo 2022 - 2025″

También te podría gustar