Javier Alexander Kuo es el gerente general de Radisson Red Miraflores

Javier Alexander Kuo es el gerente general de Radisson Red Miraflores

El ejecutivo cuenta con amplia experiencia en aperturas y gestión de hoteles.

La segunda sede de Radisson bajo la marca Red en Latinoamérica ya cuenta con un gerente general, pues Javier Alexander Kuo asumió el cargo. Dicho hotel, que estará ubicado en Miraflores, será inaugurado en agosto. La amplia experiencia del ejecutivo en aperturas y gestión de hoteles será útil en el desarrollo y crecimiento de Radisson Red Miraflores.

“De las 4 aperturas de hoteles importantes esta es mi segunda como gerente general, confirmando que cada paso valió la pena trayendo con ello satisfacción hacia lo que hago. El pertenecer ahora a una cadena como Radisson liderando una marca tan nueva como lo es Radisson Red, hace que los retos sigan haciendo que mi mente se abra a nuevos conceptos, tendencias y hacia dónde va evolucionando la hotelería”, comentó.

Kuo se ha desempeñado anteriormente como recepcionista y auditor de ingresos en el hotel Ibis de Miraflores, como recepcionista auditor en el hotel Four Points by Sheraton y como jefe de recepción en Aranwa Paracas Resort & Spa. Asimismo, asumió como gerente de alimentos y bebidas en el Ramada Encore de San Isidro y como gerente del  Best Western Plus Samiria Jungle Hotel en Iquitos, donde trabajó hasta incorporarse como gerente general en el Libre Hotel BW Signature Collection en Miraflores.

“En Radisson RED brindamos a nuestros clientes una atmósfera muy millennial, inclinándonos hacia el arte, es por eso que llamamos a nuestros colaboradores Creatives y yo como líder soy el Curator que es el nombre que se le da al restaurador de piezas de arte, actualmente estamos en la búsqueda de nuestros Creatives, con personalidades totalmente auténticas, distintas a lo convencional, que puedan ser ellos mismos”, añadió.