Jerusalén brindará asesorías a Miraflores en materia de turismo y seguridad

Jerusalén brindará asesorías a Miraflores en materia de turismo y seguridad

El alcalde de Miraflores, Lucho Molina, se reunió con la vicealcaldesa de Jerusalén, Fleur Hassan-Hahoum.

Durante la Conferencia Muni World 2021, Lucho Molina junto con Fleur Hassan-Hahoum, anunciaron que Jerusalén proporcionará asistencia técnica de tecnologías en diversos rubros como tránsito, seguridad y turismo. Esta alianza se realizó después de que ambos analizaran las posibilidades de cooperación técnica entre sus ciudades.

Molina invitó a Hassan-Nahoum a visitar Miraflores para que, de esta manera, la firma del acuerdo se pueda dar dentro de dicha ciudad. Por su parte, la vicealcaldesa elogió la gran potencialidad turística que presenta el distrito limeño. Es importante mencionar que, Jerusalén destaca por ser una de las ciudades más visitadas del mundo y Smart City por excelencia.

En adición, el alcalde de Miraflores estableció conversaciones con Haim Bibas, presidente de la Federación de Autoridades Locales de Israel; y con Sergio Vinitsky, representante de FIRA Barcelona. En relación a esta última institución, Molina tiene proyectado firmar un convenio que permita capacitar a los funcionarios de su distrito.