JetSmart operará vuelos internacionales para repatriar a pasajeros varados en Perú

JetSmart operará vuelos internacionales para repatriar a pasajeros varados en Perú

Compañía apoyará para el retorno de pasajeros provenientes de Argentina, Colombia y Chile.

La aerolínea JetSmart anunció la reducción en 70% de su oferta en vuelos domésticos y la totalidad de vuelos internacionales; sin embargo, seguirá operando vuelos de apoyo para repatriar pasajeros varados en Chile, Argentina, Colombia y Perú, debido a las consecuencias del coronavirus en la región. Así lo informó el CEO de la compañía aérea, Estuardo Ortiz.

“Esta es la crisis más grave de la historia de la industria de la aviación comercial. La demanda se ha visto afectada de forma dramática y eso nos lleva a tomar medidas urgentes, de forma de ajustar la oferta a la realidad económica, siempre considerando darles flexibilidad a nuestros clientes”, indicó Ortiz, quien también agradeció a sus colaboradores por su entrega en estas circunstancias. 

Asimismo, se supo que la compañía ha dispuestos canales digitales apartados para sus pasajeros a fin de que estos puedan informarse sobre las medidas de cuidado y protección, actualización de políticas comerciales y herramientas para la gestión de sus viajes en nuevas fechas.

En ese sentido, JetSmart establece que cualquier pasajero que cuente con boletos nacionales e internacionales programados desde el 16 al 31 de marzo, podrán realizar el cambio de fecha y/o destino, sin cargo. Adicionalmente, los pasajeros podrán optar por recibir un voucher con el mismo valor de su compra original para usarlo en cualquier destino hasta el 31 de diciembre de 2020.

Para brindar más información sobre la flexibilidad de cambios, JetSmart dispone de la siguiente web: https://jetsmart.com/pe/es/centro-de-ayuda/home . Asimismo, para el público peruano dispone del número 01 311 0005, y para llamar desde el extranjero habilita el siguiente número +56 2 27 31 8787.