JetSMART participó exitosamente en la Feria Turismo Perú

JetSMART participó exitosamente en la Feria Turismo Perú

Aprovechó la plataforma para promocionar su propuesta y modelo de negocio.

La Feria Turismo Perú, encuentro del sector Turismo organizado por la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) y Promperú, fue el escenario ideal para que las propuestas de aerolíneas ya consolidadas en el mercado fortalezcan sus labores de promoción y lleguen a aquellas empresas y potenciales pasajeros que aún no las conocen, como es el caso de JetSMART, que tuvo una exitosa participación.

“Hemos logrado difundir más el concepto sobre la aerolínea y el modelo de negocio que trabajamos, tanto con las agencias de viajes como con el pasajero final”, comentó al respecto Lorena Olite, responsable de ventas externas de JetSMART.

La representante de la aerolínea se mostró satisfecha con la organización y concurrencia al evento. “Las agencias de viajes han mostrado una buena asistencia a la feria. Ha estado bien organizado y nos gustaría seguir participando en las próximas ediciones”. manifestó.

En ese sentido, resaltó la importancia de la realización de estos eventos para modelos de negocio como el de JetSMART. “La recepción ha sido bastante buena. Nosotros somos una aerolínea que no ha difundido mucho su producto así que este espacio nos sirve para hacerlo. Nos ayuda a ahorrar muchísimo tiempo al exponer nuestros beneficios y hacer contactos en un solo día”, concluyó.