JetSMART unirá Lima y Concepción

JetSMART unirá Lima y Concepción

A partir de diciembre de este año.

Como parte de su objetivo de descentralizar la región, la aerolínea JetSMART anunció hoy el inicio de la venta de pasajes para la ruta Lima-Concepción, que operará a partir de diciembre de este año con precios que van desde los USD$ 25 más tasas de embarque e impuestos.

Así, la low cost se convierte en la que cuenta con más vuelos directos desde Perú y en la única que opera bases fuera de Santiago de Chile con su recientemente inaugurada base de operaciones Carriel Sur. La ruta tendrá dos frecuencias semanales y es posible que durante el verano se conviertan en tres.

“Hoy anunciamos una nueva ruta internacional, consolidándonos como la línea aérea que más conecta Perú con Chile, a precios ultra bajos. Desde hoy los limeños podrán comprar sus pasajes para viajar de Lima a Concepción de forma directa, sin necesidad de detenerse en la capital, ahorrando tiempo y dinero en sus viajes. De esta forma, estamos aportando de forma directa al turismo de ambas ciudades, a las economías locales y al intercambio cultural, cumpliendo el sueño de tantas personas de viajar fuera de Perú a precios ultra bajos” manifestó Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.”

Hasta la fecha, JetSMART ha transportado a 262.000 pasajeros entre ambos países y espera un crecimiento de aproximadamente 50% en los viajes a nuestra capital durante el 2020 debido a las nuevas rutas. Cabe destacar además que desde el ingreso de la aerolínea, el mercado peruano ha experimentado un incremento de 15%, siendo en parte motivado por sus operaciones.