John Goodridge: “La nueva carta de Sanis es el primer paso para la renovación gastronómica de Los Delfines”

John Goodridge: “La nueva carta de Sanis es el primer paso para la renovación gastronómica de Los Delfines”

El chef ejecutivo de los Delfines Hotels & Convention Center explicó la nueva propuesta y adelantó cambios para los otros restaurantes del hotel. 

La tarde de ayer los Delfines Hotels & Convention Center celebró la presentación oficial de la  renovada carta de tragos y piqueos de su clásico Sanis Bar, oportunidad en la que los huéspedes e invitados pudieron degustar su nueva propuesta gastronómica y coctelera. El evento contó con la presencia de Juliet Bosch, jefe de bares del hotel y John Goodridge, el chef ejecutivo, quienes fueron los creadores de la variada oferta que hoy expone el bar-café. En esta ocasión, Goodridge se refirió a los principales cambios que conforman la nueva carta, el concepto y adelantó sobre la futura renovación general que llegará a la cocina de los otros restaurantes del hotel. 

“Queríamos darle identidad a Sanis, pero al mismo tiempo queríamos un bar con muchas alternativas para todos los gustos y preferencias. Es así como, tomando en cuenta el look and feel del lugar y después del respectivo estudio de tendencias gastronómicas, creamos una carta bastante variada donde el huésped podrá encontrar opciones vegetarianas, pero también unos rigatoni gratinados con salsa bolognesa. Tenemos platos ligeros como el ceviche Sanis, pero también la cuota contundente con el plato de Sliders (hamburguesas pequeñas) acompañado de papas nativas. De eso se trata realmente, que la gente pueda encontrar en Sanis opciones clásicas, sin dejar de lado las innovaciones gourmet que caracterizan también el estilo del hotel”, explicó Goodridge. 

Igualmente, el chef ejecutivo destacó que la intención, a largo plazo, es diferenciar el concepto de cada uno de los cuatro espacios culinarios con los que cuenta los Delfines Hotels. “La idea es que tanto Sanis como el Oceanus Restaurant, el Oceanus Wine & Bar y el Delfo Bistró ofrezcan  propuestas completamente distintas. En el caso de Sanis, trabajamos más el tema relacionado a los piqueos y cocteles en todo momento, para todo tipo de público, mientras que el Delfo, por ejemplo, ofrece platos de fondo de todas las categorías. Esta renovación de carta en el bar lo estamos tomando como el primer paso a una renovación total de la oferta culinaria en Los Delfines. Estamos buscando proponer platos más contemporáneos y lúdicos, algo que logre estar a la altura de las expectativas de los huéspedes”. 

Finalmente, el chef ejecutivo manifestó su agradecimiento por ser parte de la creación de nuevas propuestas en un hotel referente como los Delfines Hotels & Convention Center. “Las expectativas son altas y me alegra ser parte de la renovación. Pronto se vienen cambios importantes en el departamento de alimentos y bebidas, por el momento solo espero aportar algo de frescura a las propuestas que saquemos y cumplir las exigencias de la gente que venga a visitarnos”.Para solicitar mayor información sobre el bar o realizar una reserva, puede comunicarse al 215700 o escribir a consultas@losdelfineshotel.com.pe . Tambien puede ingresar a www.losdelfineshotel.com .