Jorge Apoloni Quispe asume como nuevo presidente de Corpac

 

Mediante Acuerdo N°001-2019/001-FONAFE, publicado el 24 de enero en el Diario Oficial El Peruano, el Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (Fonafe) designó a Jorge Antonio Apoloni como nuevo presidente del Directorio de la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac).

 

Apoloni Quispe es abogado de profesión, con amplia experiencia en el sector público, habiendo desempeñado el cargo de secretario general del Ministerio de Cultura hasta diciembre del 2018.

 

Asimismo, ejerció funciones de viceministro de Prestaciones Sociales del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social; director ejecutivo de Foncodes; director general de Políticas y Desarrollo Pesquero del Ministerio de la Producción; y gerente general de Osiptel.

 

También ha sido procurador público del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur); director general de la Dirección General de Control y Supervisión de Comunicaciones y Asesor de la Secretaría General del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), entre otros cargos.

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *