J&S Travel presentará programas turísticos para San Martín 2020

J&S Travel presentará programas turísticos para San Martín 2020

En un desayuno a realizarse el 3 de diciembre.

En coherencia con el arduo trabajo que de la mano del sector público viene realizando para promover el desarrollo turístico de San Martín y el Circuito Nor Amazónico, J&S Travel organizará un desayuno para presentar los programas turísticos en Chachapoyas, Alto Mayo, Tarapoto y Lamas con miras al 2020.

El desayuno y capacitación se realizará el 3 de diciembre en el Restaurant Mishkina de Miraflores a las 8 de la mañana. Los operadores turísticos asistentes podrán conocer acerca de los atractivos de Alto Mayo, como son su vegetación y vida silvestre y la opción que brinda a sus visitantes de conocer, recrearse y disfrutar.

“Quiero invitar a todas las agencias interesadas en ofertar el destino Alto Mayo a acudir a la presentación de nuestros programas 2020, que incluyen festividades importantes que se desarrollan en el departamento de San Martín. La visita puede iniciar en Tarapoto y terminar en Jaén o viceversa”, manifestó Javier Solsol, gerente de J&S Travel.

Los empresarios turísticos interesados en conocer más acerca de la iniciativa y asistir al evento, pueden acceder al siguiente link: https://forms.gle/E31TUkUW8ANVv4Mj7