Juan Diego Flórez participará en inauguración de los Juegos Panamericanos

Juan Diego Flórez participará en inauguración de los Juegos Panamericanos

El tenor peruano será parte de la ceremonia junto a Luis Fonsi y otros artistas.

Juan Diego Flórez será parte de la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019, el próximo 26 de julio en el Estadio Nacional. El reconocido tenor peruano compartirá el escenario con el cantante Luis Fonsi, artista internacional anunciado hace algunas semanas por la organización del evento deportivo.

A través de un video, Flórez anunció su próxima llegada a Lima con un emotivo mensaje: “Queridos compatriotas y queridos hermanos de toda América, soy Juan Diego Flórez, cantante de ópera peruano y quisiera contarles que tendré el honor de cantar en la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Estoy muy emocionado y feliz de poder reencontrarme con ustedes en esta tremenda fiesta deportiva que unirá a toda América. Nos vemos el próximo 26 de julio porque en Lima 2019 jugamos todos”, agregó.

La Ceremonia de Inauguración se encuentra a cargo de un equipo creativo 100% peruano, de la mano de Balich Worldwide Shows y contará con la participación de grandes estrellas nacionales e internacionales que serán revelados en los próximos días.